Nosotros

doctoraSomos el primer y único Consultorio médico especializado en Carboxiterapia regentado por la Dra. Martha Paola Arellano.

Martha Paola Arellano es médico egresada de la Universidad Nacional de Trujillo (en tercio superior). Tiene estudios de Postgrado en Endocrinología por la Universidad Federico Villarreal, con sede de formación en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen.

Dra. Arellano Recibió el Premio Nacional a La Investigación en Medicina 2001 Categoría Médico Serums – Residentes, otorgado por Abeefe Bristol-Myers Squibb.

Dra. Arellano participa desde el año 2006 como sub investigadora en Protocolos de Investigación Médica farmacológica en Obesidad y Diabetes hasta la actualidad.

Dra. Arellano fue una de las primeras profesionales médicos en introducir información sobre el tema de carboxiterapia en idioma español; es editora en Jefe de la sección Salud y Belleza del portal DePeru.com y desde el año 2007 publica una serie de artículos con base científica sobre Carboxiterapia en un lenguaje que puede ser compr ido por todo el público en general. Sus artículos han causado gran impacto en el área médica y púbico en general, además han sido reproducidos en todo el mundo de habla hispana y algunos de ellos han sido traducidos a otros idiomas.

Dra. Arellano, además, es redactora invitada para idioma español en Carboxyworld.com, un sitio web dedicado a la difusión de Carboxiterapia tanto para público como para profesionales de la salud.

Dra. Arellano viene cultivando y difundiendo esta técnica desde que se inició en ella el año 2006, cuando al trabajar en un reconocido Centro Spa de Lima, conoció las bondades estéticas de este procedimiento. Desde entonces y en adelante, se dedicó al estudio e investigación de la aplicación de carboxiterapia tanto en el área médica como en el área estética.

Actualmente es investigadora y conferencista, difundiendo la aplicación médica de Carboxiterapia. Además mantiene contacto perenne con colegas especialistas en otros países.

Usted la puede contactar en su Consultorio al Telf. (01)241-5672 o escribiendo desde el link de Contáctenos.

Link: en la Prensa

Ponencias

  • VI Congreso Internacional de Obesidad – APOA 2010 – Lima. ver
    Tema: Aplicaciones médicas del anhidrido carbónico.
  • Encuentro Científico Internacional Verano 2013 – Lima. ver
    Tema: Aplicación subcutánea de dióxido de carbono para atenuación de cicatrices.
  • IV Jornada 2013 Dermatología Quirúrgica y Estética – Sociedad Peruana de Dermatología. Fecha: 17, 18 y 19 de mayo 2013.
    Tema: Carboxiterapia: aparatología de ayuda en antiaging.
  • Seminarios taller de Carboxiterapia para médicos (Julio, Agosto, Setiembre de 2013). ver
    Temas: Tratamientos Estéticos Corporales, Tratamientos Estéticos Faciales.
  • 1er Taller vivencial de Láser y Terapias asociados a la Estética – Febrero 2014
    Tema: Carboxiterapia: Aplicaciones clínicas.

Carboxiterapia, oxigena tu cuerpo es una marca registrada de ARSACIS SAC.