Tratamiento de Reducción de Grasa Localizada

¿Qué es?

El tratamiento de Carboxiterapia para grasa localizada es un tratamiento natural y seguro. Consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono localmente justo en el acúmulo de grasa subcutánea que se desea reducir. El efecto de Carboxiterapia más que mecánico es bioquímico; a este nivel, Carboxiterapia tiene una acción similar a ejercicio físico logrando reducir la grasa por estimulación de oxidación de ácidos grasos en músculo.

Estudios recientes han demostrado que con ejercicio físico se mejora la salud y la condición física del individuo, llegando a disminuir la grasa visceral responsable de problemas cardiovasculares, sin embargo, el ejercicio físico no tiene mucho efecto en grasa subcutánea. Carboxiterapia surge aquí como un excelente aliado del ejercicio físico para que la persona además de estar saludable, luzca bien.

Resultados con Carboxiterapia

De acuerdo con nuestra experiencia la aplicación de dióxido de carbono logra reducir los acúmulos de grasa en zonas tan frecuentes como abdomen y caderas. Además en zonas difíciles como la línea del sostén en mujeres, la grasa de pectorales en varones y la grasa acumulada en axila en ambos sexos, Carboxiterapia logra excelentes resultados. Pero el efecto no es solo en grasa, también la piel se tonifica y luce más tersa.

Con nuestro tratamiento usted logrará:

  • Reducir la grasa acumulada en abdomen, espalda, caderas, muslos, brazos.
  • Mejorar la elasticidad y la apariencia de la piel

Beneficios en su piel científicamente probados

Carboxiterapia tiene el respaldo de estudios científicos publicados en revistas médicas indexadas, como el publicado en 2001 (Aesth. Plast. Surg. 23:170-174) por Dr. César Brandi donde se muestra con estudios histopatológicos (análisis de tejidos en microscopio) el efecto de Carboxiterapia en la lisis y reducción de la grasa localizada sin causar daños en tejidos adyacentes y con mínimas molestias. El año 2011 (Rev. Col. Bras. Cir 38(1): 015-22) Celia Sampaio demostró en un estudio experimental que la aplicación percutánea de CO2 disminuye el número de adipocitos en la pared abdominal.

Evaluación médica previa a su tratamiento

Carboxiterapia es un procedimiento médico mínimamente invasivo y como tal debe ser realizada por un médico bien entrenado. Es absolutamente necesaria la consulta médica previa en la que se evalúa al paciente y se establece un diagnóstico, se plantea el tratamiento de abordaje y la cantidad mínima de sesiones requeridas. Además es muy importante señalar las indicaciones, las contraindicaciones así como los eventos adversos que podrían ocurrir por más mínimos que éstos sean. Debe quedar claro que Carboxiterapia no es un tratamiento para perder peso, es un tratamiento coadyuvante de la pérdida de peso adicional a la dieta y ejercicio que deben ser los pilares del tratamiento de reducción de peso. Carboxiterapia ayuda a reducir la grasa subcutánea.

Contáctese »

Si está interesado en nuestro tratamiento por favor use el formulario del costado derecho de nuestra página proporcionando sus datos y seleccionando el tipo de consulta/cita que desea. Importante que nos especifique el tipo de tratamiento en el que está usted interesado.

Productos relacionados

Tratamiento de Papada
Tratamiento de Papada
La papada afecta tanto a hombres como a mujeres, no existe relación con el peso de la persona.
Tratamiento Corporal Pre y Post Liposucción
Tratamiento Corporal Pre y Post Liposucción
La Carboxiterapia ha demostrado en estudios realizados mejorar la circulación y la textura de la piel.
Tratamiento para Párpados y Atenuar Ojeras
Tratamiento para Párpados y Atenuar Ojeras
La coloración oscura de los párpados mejora con la aplicación de Carboxiterapia, sobretodo aquella que ocurre por estrés, consumo de tabaco, malas noches, etc.